Vale Roth sufre nuevamente filtración

La bailarina lo acusó de haberle pegado a una mujer.

La ex chica reality, Valentina Roth, nuevamente está viviendo un momento complejo en su vida personal, y se suma a semanas de perder a su hijo, y que la involucra en la vulneración de su cuerpo.

Esto porque este viernes denunció a su ex pareja de filtrar un video íntimo, quien se encargó de viralizarlo en redes sociales. En su cuenta de Instagram, la joven entregó detalles del registro amoroso.

«Hans está subiendo fotos íntimas mías esta wea, hijo de p… va a ir a tribunales más el video que sales pegándole a una mujer«, escribió en sus historias sobre las acusaciones de @Hanskilman.

El sujeto contó en sus historias que «como sigues molestando a una amiga, a la Adri, voy a publicar lo que todos quieren ver. Se viene, cabros«. Al publicarlo, la misma red social borró su contenido por ser por su carácter.

Roth aclaró a qué se refería: «Me da mucha lata todo lo que está pasando. Pucha, le mandé un video a un ex, que él lo haya filtrado, se lo haya mandado a la Adriana (Barrientos) y la Adriana se lo mandó a Hans. Sacaron un pantallazo y lo subieron«.

«Saqué el pantallazo que Hans lo había subido a su Instagram. Voy a ir a la PDI el día lunes, a Cibercrimen, no le va a ir muy bien. Me da mucha lata esta situación. Me siento afectada, pero no me va a cagar el viernes«, agregó.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTO