¿Nuevo Amor? María Teresa Matus publica romántico video en Instagram

En una nota anterior les contamos sobre el apoyo que Arturo Vidal ha recibido en Brasil por parte de su pareja, la modelo colombiana Sonia Isaza y su hija Daniela, quienes llegaron hasta dicho país para alentarlo en los duelos de La Roja en esta nueva Copa América.

Lee también: Foto: Sonia Isaza y su hija posan con la camiseta de La Roja para apoyar a la selección.

Pero en paralelo al partido que la Selección chilena disputó este lunes ante Uruguay, cayendo por un gol a cero, la jornada de este lunes, la ex esposa de Vidal, publicó un romántico y enigmático video en las historias de su cuenta de Instagram.

Registro en el que se puede ver la mano de María Teresa Matus y la de un desconocido hombre, esto acompañado por un emoji de corazón. Esto provocó inmediatamente una ola de especulaciones respecto a un posible nuevo amor de la ex esposa del ‘Rey Arturo’.

Cabe señalar que Marité está radicada en Barcelona, España, junto a sus hijos, donde además está acompañada por su hermano Felipe Matus. Sin embargo, muchos comienzan a preguntarse si la blonda habrá encontrado nuevamente el amor, tal como lo hizo Vidal, quien está feliz junto a Sonia Isaza.