Lucila Vit enamora con imagen en pijama y se vuelve viral

La ex Miss Reef Lucila Vit se llenó de halagos por la fotografía que compartió.

Lucila Vit realizó un cambio radical en su vida hace un par de años para dejar de forma definitiva la farándula para dedicarse al mundo deportivo, en donde ella encontró que la mejor forma de posicionarse fue cultivando un cuerpo fitness.

La escultural argentina de este modo ha conformado una audiencia fiel que no la sigue siempre y de forma diaria por medio de las redes sociales en donde ella muestra qué es lo que va realizando día a día.

Tras dejar el programa Calle 7 de TVN se fue a Fox Sports en donde conduce uno de los espacios con mayor audiencia del canal, en donde ella enseña y da consejos de vida sana.

Además de este trabajo, es coanimadora de Agenda Fox, en donde además demuestra sus conocimientos deportivos. Es hincha de Rosario Central y no esconde su fanatismo por aquel club.

La argentina Lucila Vit se hizo popularmente conocida en Chile tras participar del Miss Reef en Chile, y hoy a sus 35 años sigue luciendo la misma espectacular figura.

En redes sociales cuenta con una gran cantidad de seguidores, los cuales ascienden a más de 1 millón, los que no se pierden publicación de Lucila.

Lucila Vit y su foto

La última imagen que compartió y que dejó a muchos enamorados fue en una en pijama, en el que se muestra sumamente atractiva mostrando su retaguardia en todo su esplendor.

Superó los 65 mil likes, y casi llegó a los 800 comentarios en la misma fotografía.

La gran mayoría la felicitó por su encanto y por su cuidado en su físico, tanto por hombres como por mujeres.

A continuación la imagen de la que tanto se habla: