Francini Amaral se luce a sus 36 años con provocador traje de baño

Francini Amaral marcó a toda una generación hace más de 15 años, siendo una de las protagonistas del fenómeno Axé que llegó al país. Ella era rostro del grupo Axé Bahía, el cual tuvo gran notoriedad en el país, e incluso, se presentaron en el Festival de Viña del Mar.

En redes sociales sus seguidores chilenos no la olvidan, en donde la bailarina brasileña tiene más de 440 mil seguidores en Instagram. Su día a día, en stories y en publicaciones, se convierten en prácticamente virales.

Actualmente, la mujer de 36 años ha decido dar un paso al costado de la televisión pero sigue ligada a los medios de comunicación, principalmente, en las redes sociales. Es así como su última imagen impresionó con un provocador traje de baño en el que demuestra que su físico es prácticamente perfecto.

La imagen superó los 26 mil ‘likes’ y recibió más de un centenar de halagos para Francini Amaral, quien una vez más deleitó con su indiscutible belleza.

Hermosa»; «Princesa hermosa»; «Qué minaaaaa»; «Linda»; «Tanta belleza, Fran ;»Bella » ; «Muy linda»; «Lo más lindo de este mundo mundial»; «Preciosa» y «Beautiful!», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

La brasileña también es recordada por ser una de las conquistas de Felipe Camiroaga, quien la tuvo como una pareja secreta durante mucho tiempo. Finalmente no prosperó, y tampoco se supieron demasiados detalles. Ella nunca quiso referirse en profundidad tras la muerte del halcón.

A continuación, pueden ver la imagen de la cual todos están hablando: