Ex reina de «Viña», Betsy Camino, se lució en infartante topless

El año 2018, Betsy Camino, se coronó como reina del Festival de Viña del Mar. La modelo cubana que se hizo conocida tras tener una relación con el animador Julio César Rodríguez, se coronó como ganadora representando a Canal 13, en una competencia donde estuvo acompañada por Matías Vega, quien se alzó como rey del certamen.

Nota relacionada: Michelle Carvalho posa desnuda en sensual sesión de fotos.

Luego de esto, la mujer de 26 años, ha logrado mantenerse vigente en los medios gracias a las redes sociales y a su trabajo en «¿Te arriesgarías?», nuevo programa del canal Vive, que pretende dejar al descubierto a parejas que son infieles.

Pero recientemente, Betsy sacó aplausos en su cuenta de Instagram, luego de posar en un infartante topless. Fotografía que quiso compartir a modo de agradecimiento por el trabajo que ha logrado desde su llegada a Chile.

«Con este post agradezco por tantas bendiciones de trabajo y desearles a [email protected] un excelente fin de semana 🥰En el link ✅ de mi bio obten fotos exclusivas !», escribió la cubana en el post que superó los 8 mil ‘me gusta’.

Revisa esta y otras imágenes de Betsy Camino a continuación: