Inicio Chile Viral Foto: Sonia Isaza y su hija posan con la camiseta de La...

Foto: Sonia Isaza y su hija posan con la camiseta de La Roja para apoyar a la selección

68

Este lunes, la Selección Chilena se enfrentó a la de Uruguay para definir el lugar en que finalmente terminaban en el grupo C y así definir a su rival por cuartos de final. Duro partido que terminó a favor de los charrúas, pues derrotaron por un gol a cero a los dirigidos de Reinaldo Rueda.

Equipo que no contó con todas sus figuras, como por ejemplo, Arturo Vidal, quien estaba en la banca debido a una serie de molestias que venía arrastrando de partidos anteriores, además estaba a una tarjeta amarilla de perderse el próximo encuentro, por eso el técnico prefirió cuidarlo. Claro que esto no fue impedimento para que su pareja, la modelo colombiana Sonia Isaza, asistiera al Maracaná para apoyar a La Roja, y lo hizo en compañía de su hija, Daniela.

Recordemos que las mujeres llegaron hace unos días a Brasil para apoyar al ‘Rey Arturo’, visitando diversos lugares del país carioca, aprovechando de pasear en estos días de descanso.

 

Pero en redes sociales, rápidamente se viralizó una fotografía en la que ambas mujeres posaron con la camiseta de la selección con el apellido Vidal, apoyando al equipo chileno. Aunque muchos se preguntan sobre a qué selección apoyarán el próximo viernes, ya que La Roja se enfrentará a Colombia a las 19:00 horas, en un duelo de alto impacto, pues está en juego el paso a semi final.

Revisa la imagen a continuación:

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl