Inicio Chile Viral Camila Recabarren se molestó por la cobertura que tuvo la Marcha del...

Camila Recabarren se molestó por la cobertura que tuvo la Marcha del Orgullo

40

En una nota anterior les contamos sobre la marcha por el Orgullo realizada el sábado pasado en Santiago y diversas regiones del país. Evento al que llegaron varios famosos del medio nacional, entre ellos, Camila Recabarren, quien en compañía de su polola, Dana Hermosilla y amigos, fueron a marchar en pro de la adopción homoparental, entre otras cosas.

Ocasión en la que Camila y su pareja demostraron públicamente su amor. Esto porque a pesar de que habían confirmado hace un tiempo su relación, recién ahora posaron juntas para las cámaras.

Sin embargo, la ex Miss Chile, se mostró molesta con la cobertura que algunos medios de comunicación realizaron sobre la marcha, esto porque se enfocaron en los famosos asistentes, más que en el fondo de esta convocatoria. Así lo hizo saber Recabarren en su Instagram Stories, donde escribió: «Por esto fuimos a marchar nosotros pero no salió en ningún lado (…) En pro de la adopción homoparental. En pro de la adopción homoparental».

Para después mostrar el pantallazo de una de las noticias que la molestaron, y donde se puede ver que el enfásis de la nota estuvo relacionado con el look de Vesta Lugg en la animación del evento y el torso desnudo de Ariel Levy, quien se sacó la polera para subir al carro alegórico que recorrió algunas calles de Santiago durante la marcha.

De esta manera, Camila Recabarren dejó de manifiesto que el real objetivo de la Marcha del Orgullo era dar a conocer parte de las consignas del movimiento LGBTQ+, entre ellas, la posibilidad de que parejas del mismo sexo puedan adoptar niños, haciendo hincapié en la igualdad de derechos.

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl