Inicio Ahora Chile (VIDEO) Negro Piñera besó en estado de ebriedad a periodista deportivo

(VIDEO) Negro Piñera besó en estado de ebriedad a periodista deportivo

25

Quedará en el registro de chascarros en la TV chilena.

La prensa nacional y latinoamericana se encuentra en Brasil cubriendo la Copa América, por lo que en todos los noticiarios dedican parte importante de su contenido a entregar los últimos detalles en cada jornada.

Es por eso, que el periodista deportivo “amigui” de los futbolistas, Rodrigo Sepúlveda, se encontraba en una transmisión en vivo para la edición central de Mega “Ahora Noticias”.

“Vamos a ver qué pasa con Alexis Sánchez, con esta pequeña lesión, y la situación de Arturo Vidal, que recibió cartulina amarilla. Marcelo González (periodista) profundizó en esto…”, fue lo que alcanzó a decir el periodista, hasta que llegó el Negro Piñera en aparente estado de ebriedad y desató la euforia máxima entre los hinchas presentes en el lugar, que ya andaban felices por el triunfo de Chile.

¿Y por qué tanto escándalo? Porque el Negro se cruzó por la cámara y le dio un tremendo beso en la mejilla a Sepúlveda, arruinando por completo su despacho.

Rodrigo Herrera, periodista deportivo que estaba en el estudio de Mega, interrumpió la transmisión, cortando el despacho inmediatamente, mientras que continuaban los gritos y cánticos de los hinchas.

Fuente: chileviral.com

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl