Inicio Ahora Chile (FOTO) Arturo Vidal y su pareja estarían en crisis ¿Infidelidad?

(FOTO) Arturo Vidal y su pareja estarían en crisis ¿Infidelidad?

34

Dicen que lo que empieza mal…

El triunfo de Chile sobre Ecuador por la Copa América, nos dejó felices a todos, porque la clasificación a los cuartos de final nos da esperanzas de ganar nuevamente la copa!

Uno de los seleccionados, el volante Arturo Vidal, manifestó a través de sus redes sociales su felicidad junto a sus compañeros. Pero su actual polola, la modelo Sonia Isaza, en vez de celebrar, andaba media tristona al parecer…

El cahuín se armó porque la chica fitness publicó en su Instagram un mensaje de esos tipo “indirecta”, y que intrigó por completo a sus seguidores.

Por lo que el palo evidentemente iba a caer sobre el “Rey Arturo”, que le sobra la fama de ser un loquillo… Pero el mensaje se podría interpretar de diversas maneras, desde que la modelo buscaba consolar a su “King” por su bajo nivel en el último partido, hasta que hay un distanciamiento en la pareja, incluso fueron los propios seguidores los que especularon sobre una infidelidad de parte de Arturito.

“Respira, cuando algo duela, cuando haya enojo, cuando estés triste, respira… Porque el soplo de Dios es vida”, fue la creativa publicación de Sonia.

Fuente: chileviral.com

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl