Inicio Chile Viral Coté López responde a quienes criticaron a su esposo ‘Mago’ Jiménez en...

Coté López responde a quienes criticaron a su esposo ‘Mago’ Jiménez en Instagram

6

María José López se ha convertido en una de las famosas más queridas del medio local, y es que tras radicarse en Chile junto a su familia, se ha mantenido en contacto con sus fans a través de redes sociales, donde ha hecho gala de su sentido del humor y simpatía. Por esta razón, la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez, actualmente tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Lee también: ¡Nuevos emprendimientos! Coté López tendrá su propio labial y línea de ropa.

Cada día, Coté López, muestra parte de su vida en familia, así como también algunos trabajos que realiza para reconocidas marcas. Tal como ocurrió la jornada de este jueves, mostrando a través de algunos videos cómo le estaban haciendo trenzas a sus hijas, sin embargo, no imaginó que unos inocentes registros serían criticados por algunos de sus fans.

 

Lo anterior, porque en un nuevo video, la blonda mostró cómo ‘Mago’ Jiménez se estaba despidiendo de ella y sus hijos, mientras seguían con el tema de las trenzas. Pero en este registro, se puede ver al jugador de Palestino despidiéndose de su familia, no así, de la persona que estaba trabajando en el pelo de una de las niñas.

Debido a esto, algunos usuarios de la red social especularon sobre un posible «desaire» por parte del deportista, lo que inmediatamente fue desmentido por la modelo.

 

Molesta con los comentarios que recibió su esposo, Coté López salió en su defensa publicando el siguiente mensaje: «Que heavy que hablen sin saber. Señoras les he dicho mil veces «no hablen sin saber» Luis se iba yendo y se devolvió dos veces a buscar algo, ya se había despedido de todas antes 2 veces, Luis es una de las personas más educadas que conozco», aclaró en su Instagram Stories.

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl