Inicio Chile Viral Actriz Javiera Díaz de Valdés sorprende posando en topless

Actriz Javiera Díaz de Valdés sorprende posando en topless

19

La actriz Javiera Díaz de Valdés, fue parte de la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, con su rol de Amelia, apuesta dramática que sigue en pantalla luego de haber sido estrenada hace casi dos años, y que al parecer, está lejos de llegar a su final, pues se hizo un llamado a un nuevo casting hace un par de semanas.

Pero ahora, la mujer de 37 años, se robó las miradas en redes sociales, luego de posar en topless, imagen que corresponde a una sesión fotográfica antigua y que tiene como objetivo una causa benéfica.

Lee también: Actriz Javiera Díaz de Valdés sorprende con íntima confesión: «No me han sido siempre fiel».

Lo anterior porque en el registro se puede ver promocionando una conocida marca de productos cosméticos, pero la empresa a cargo de ellos dijo que cada vez que los mencionen en Instagram, hará una donación benéfica para cuidar los océanos.

Publicación que en pocas horas superó los 4 mil ‘me gusta’ y que recibió una lluvia de halagos por parte de sus seguidores: «Te pasaste. Me encanta como te ves en la foto, muy artística 🥰», «Hermosa tu Javiera 😍😍»,»Hermosa» y «Que regia ✨», fueron algunos de ellos.

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl