Inicio Ahora Chile (FOTOS) El verdadero motivo por el que Alexis Sánchez tiene el corazón...

(FOTOS) El verdadero motivo por el que Alexis Sánchez tiene el corazón destrozado!

10

Harto mal lo está pasando el amigo Alexis!

El niño maravilla estuvo en duda para jugar la Copa América hasta el último momento. Esto debido a la polémica rivalidad dentro de la selección y a su lesión de la cual se está recuperando.

Incluso, los rumores dicen que el jugador no podrá ser titular para enfrentar a Japón en el debut de Chile en el torneo continental.

El pelotero del Manchester United, desea seguir jugando como lo hacía antes y tener una revancha tras un primer año en el club de muy bajo rendimiento.

Pero, las malas lenguas dicen que su bajo rendimiento se debe al desamor… ya que su mejor rendimiento lo obtuvo mientras estaba de novio con la modelo y “actriz”, Mayte Rodríguez, cuando defendía la camiseta del Arsenal.

Y todo se derrumbó! Su carrera deportiva se estancó, al delantero se le notaba la falta motivación…

Pero Mayte ya superó el duelo de la separación y ahora está en una relación con el estupendo actor mexicano, Diego Boneta. Ambos han sido muy reservados pero en redes sociales ya se nota su amor, mientras disfrutan de una románticas vacaciones en Italia (pasan de vacaciones estos chiquillos!).

“Las nubes vienen flotando a mi vida, ya no para llevar la lluvia o la tormenta, sino para agregar color al cielo de mi atardecer”, publicó en Instagram la apitutada hija de Carolina Arregui.

Mientras a Mayte se le ve regia- estupenda, llena de felicidad, Alexis aún se ve muy decaído, y según sus cercanos, el futbolista ha cortado por lo sano y decidió estar solo por un tiempo para dedicarse 100% a su carrera.

Mayte Rodríguez | Instagram
Diego Boneta | Instagram
Fuente: chileviral.com

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl