Inicio Chile Viral Eva Gómez sorprende posando desnuda a sus 47 años

Eva Gómez sorprende posando desnuda a sus 47 años

11

La animadora Eva Gómez regresó en marzo pasado a la televisión, esto luego de alejarse por un tiempo de la pantalla chica. Recordemos que la española actualmente es la conductora del programa de trasnoche «Así Somos» de La Red, donde habría tenido algunos conflictos con sus compañeros de trabajo.

Durante el mes de abril, el portal de El Filtrador, reveló que la ex animadora del Festival de Viña del Mar había tenido malos tratos con algunos compañeros de equipo, así como también se dijo que no dejaba hablar al resto de los panelistas del programa (Lee aquí la nota).

Pero ahora, Eva, hace noticia tras protagonizar un artístico desnudo a sus 47 años, demostrando que está más regia que nunca y no tiene pudor a la hora de posar para la cámara.

«Buscando en mi teléfono encontré esa foto! Representa un período muy convulsionado y difícil para mí… y aquí estoy! Dicen q todo tiempo pasado fue mejor, yo quiero mirar adelante y q todo lo q venga sea mejor o no?», escribió Gómez junto a la fotografía que superó los 3 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos.

«Hermosisima 🌹 ❤️», «Bellisima😍😍😍😍 . Maravillosa semana para usted.», «Linda, hermosa. Ya saliste y estás increíble. Eres una mujeraza👏» y «Guapa a no dar más !👏👏👏🔥🔥», fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

Revisa esta y otras imágenes recientes de Eva Gómez a continuación:

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl