Inicio Chile Viral «Club 57» se emite en Brasil: Así se escucha Carolina Mestrovic con...

«Club 57» se emite en Brasil: Así se escucha Carolina Mestrovic con su doblaje en portugués

5

Fue una verdadera sorpresa para muchos cuando Carolina Mestrovic anunció a través de sus redes sociales que contraería matrimonio. Y es que el flechazo con el actor Jonathan José Quintana fue fulminante, pues las grabaciones de «Club 57» partieron en octubre de 2018, y allí se conocieron.

Los tortolitos no quisieron esperar y el pasado 3 de junio dieron el ‘sí’, recibiendo miles de felicitaciones a través de redes sociales, donde compartieron algunos registros de la ceremonia.

Lee también: Caro Mestrovic publica inéditas fotos de su matrimonio: «Hoy mi familia se agranda».

Pero no todo es romance, pues la ex «Yingo» continúa con el desafío de interpretar a ‘Vero’ en la serie juvenil de Nickelodeon. 

Si bien su personaje es una de las Rosagatas (que califican como las villanas de la historia), igualmente ha sabido ganarse el cariño y la admiración del público. Además, esta ha sido una oportunidad para que Mestrovic demuestre todo su talento, no solo en la actuación, sino también en el canto y el baile, habilidades que también dejó en evidencia cuando participó en «Rojo», con solo 17 años.

Como bien sabemos, este salto llevó a Carola a internacionalizar su carrera, y de hecho ha llegado también al público en Brasil, donde «Club 57» se emite doblada al portugués. 

Revisa a continuación algunos videos que encontramos en Te Caché, los que muestran cómo se escucha el doblaje de la ex conductora de «Sabingo»:

 

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl