Inicio Chile Viral Javiera Suárez publicó fotografía que emocionó a sus seguidores

Javiera Suárez publicó fotografía que emocionó a sus seguidores

23

A finales de mayo, Javiera Suárez sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un emotivo recuerdo. Es que este 2019 se cumplieron tres años desde que le diagnosticaron cáncer a la piel en etapa cuatro, específicamente un melanoma que no tiene cura.

Lee también: A tres años de su diagnóstico de cáncer, Javiera Suárez comparte conmovedor relato.

Los complejos tratamientos de esta enfermedad la han llevado a tener drásticos cambios físicos. Así ha quedado documentado en sus redes sociales. Por esta razón, y en medio de esta lucha, la periodista ha visto aumentados sus seguidores en Instagram, plataforma donde tiene 939 mil seguidores, quienes están pendientes de cada una de sus publicaciones, pues están preocupados por su salud.

Por lo anterior es que una reciente fotografía publicada por Javiera emocionó a sus fans, esto porque en el registro se le puede ver a ella sentada en una iglesia y sosteniendo a su hijo, Pedro Milagros.

Cabe señalar que, en esta ocasión, Suárez no compartió ningún mensaje, a pesar de que generalmente realiza reflexiones respecto al duro momento que está enfrentado. Por lo mismo, los usuarios de la red social no dudaron en comentar la imagen para dejar todo su apoyo.

«Creo que esta es la imagen del año. Dios te bendiga. Sentí la fe como nunca»; «¡Qué imagen más potente! ¡Que todo salga bien! ♥️🙌🏼✨»; «Realmente me emocionó esta foto. Se percibe mucha humildad en tu comunicación con Dios»; «No hay palabras para decir qué se siente estar ahí, solo paz» y «Qué lindo lo que transmites en esta foto. Es para parar y dar gracias por todo 💕», fueron algunos de los comentarios que recibió la ex animadora.

Además, hubo un comentario en especial que se robó las miradas en la cuenta de Javiera Suárez. Se trata del animador y amigo de la periodista, José Miguel Viñuela, quien una vez más se hizo presente para demostrar todo su cariño hacia la mujer de 36 años.

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl