Inicio Chile Viral ¡Dejó por amor! Angie Alvarado dio importante paso en su relación

¡Dejó por amor! Angie Alvarado dio importante paso en su relación

2

Hace cerca de tres años, Angie Alvarado mantiene una relación a distancia con Rodolfo Kamke, un joven chileno que vivía y trabajaba en Shangai (China). Pololeo que no ha estado exento de dificultades, ya que como la propia ex chica reality contó en enero pasado, le dio un ultimátum, pues se veían muy poco.

«Por cosas de trabajo no sabemos a cuál, pero ya está decidido, nos vamos juntos donde sea. Es necesario convivir y ver qué pasa, porque nunca hemos estado más de tres meses juntos», fue lo que dijo en aquella ocasión la hija de Anita Alvarado.

Pero ahora, Angie hace noticia tras confirmarse una importante noticia durante el fin de semana: se fue a vivir a Australia junto a Rodolfo.

Así lo informó su madre en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Hoy domingo 09 de Junio llego el día en que tienes que volar, crecer y vivir tus propias aventuras, dentro de mi tristeza estoy muy feliz sabiendo que vas hacer vida en otro país junto a tu novio y hermano. Que no se te olvide que siempre mi Dios y mi corazón estará con ustedes😘💞 los amo».

Por otra parte, Angie Alvarado mostró en su Instagram Stories momentos previos a su viaje y luego confirmó que había llegado a su destino, posando feliz junto a su amor, con quien mantiene una relación estable y ahora comenzará una nueva vida junto a él, lejos de Chile.

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl