Inicio Chile Viral Antes de ser conocida: Las fotos íntimas de Ignacia Michelson que circulan...

Antes de ser conocida: Las fotos íntimas de Ignacia Michelson que circulan en sitio web de adultos

498

Últimamente, Ignacia Michelson y Sargento Rap han generado gran revuelo por su fugaz relación. Y es que, a pesar de haberse conocido hace poco tiempo, se juran amor eterno en las redes sociales, tanto así que cada uno se hizo un gran tatuaje con el nombre del otro en su cuerpo.

Además, si bien nunca lo han confirmado de sus propias bocas, sí dieron a entender que se convertirían en padres, luego de que Sargento Rap desclasificara una foto sosteniendo un test de embarazo positivo, que, aparentemente, sería de Nacha.

Lo último fue la escena sexual de los tortolitos que emitió MTV por sus pantallas en el reality «Resistiré». No así Mega, quienes optaron por no mostrar este fogoso encuentro bajo las sábanas de la pareja.

Mira la nota aquí: ¡Sin censura! Revelan video prohibido de Ignacia Michelson y Sargento en «Resistiré»

Pues resulta que, descubrimos que esta no es la faceta más osada de la joven de 25 años, ya que en un sitio web de adultos circulan una serie de imágenes íntimas de tipo ‘amateur’ que corresponden precisamente a esta chiquilla, eso sí antes de ser conocida.

Cabe mencionar que todos estos escándalos han convertido a la pareja en los personajes de la pantalla chica más requeridos por los eventos discotequeros.

¿Qué opinas?

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl