Inicio Chile Viral Videos: El mal rato que vivió Jhendelyn Núñez en China

Videos: El mal rato que vivió Jhendelyn Núñez en China

4

Hace unos días, Jhendelyn Núñez emprendió un viaje a China, con el fin de conocer las ferias internacionales de dicho lugar, aprender más sobre los negocios y cerrar algunos tratos, acompañado por un grupo de personas que la están guiando en esta nueva aventura.

Lee también: Jhendelyn Núñez deleita con infartante sesión de fotos.

«Comenzó !!!!! ✈️ Destino final: China 🇨🇳( ferias de mercado internacional )  Del año pasado me entró el bichito de ir, conocer el negocio y aprender, por cosas laborales no se pudo, peroooo, acá estamos, un grupo de chilenos con un mismo objetivo, EMPRENDER 🙌🏻 Muchos por 2da, o décima vez y otros como yo “los novatos” 🙋🏻‍♀️», primero escribió la modelo.

Para después agregar: «Lo más lindo de esta experiencia es que vamos con expertos. A que me refiero, la experiencia de quién nos lleva @caporiente hace que vamos más seguro, ( 12 años de experiencia en 🇨🇳 ) desde el hotel, donde no comer tan raro 🐍😖, hasta el traductor ( porque de chino mandarín, no cachamos na’ 😂 ) y eso… Un comienzo que espero traiga muchos frutos 😊 Ahora a preparar el potin porqué tenemos un largo viaje (21 horas) antes de nuestra primera bajada que no es china 😱💃».

Tras esto, la ex reina del Festival de Viña del Mar, ha ido compartiendo diversos registros de este increíble viaje. Sin embargo, durante esta jornada Jhendelyn dio a conocer una incómoda situación que vivió en el hotel donde se está hospedando.

Videos en los que se puede ver a una pareja que tocó a su puerta, y según comentó la propia modelo, la despertaron, pues ella estaba descansando. Contexto en que la muchacha comenzó a gritar mucho, lo que terminó por indignar a Núñez, quien les dijo que la dejaran dormir, evidentemente molesta por este mal rato.

Revisa los registros a continuación:

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl