Inicio Chile Viral «No parece ella»: Cibernautas impactados con foto de Paloma Mami que su...

«No parece ella»: Cibernautas impactados con foto de Paloma Mami que su pololo habría eliminado

9

Hace una semana aproximadamente, les contábamos que Paloma Mami estaría entrando en una relación con el joven modelo puertorriqueño Roa, quien participó de su más reciente videoclip.

Este romance se confirmó luego de que la cantante nacional publicara dos fotografías disfrutando de un día de playa junto al chiquillo en cuestión, donde se les ve de lo más relajados posando en traje de baño y ella sin maquillaje.

Pues resulta que ahora, anda circulando en la web una imagen que correspondería a una publicación que hizo Roa en la sección Historias de la plataforma de fotografías, la cual según algunos cibernautas, posteriormente habría eliminado.

«Esto es lo segundo más rico», fue el mensaje que escribió en la primera foto que publicó el modelo, donde se puede ver un helado. Mientras que en la segunda, escribió «Y esto es lo primero», añadiendo una foto donde posa junto a la ex chica «Rojo».

Fue precisamente esta imagen que provocó una ola de comentarios en Instagram, ya que varios usuarios no podían creer que se tratara de la joven intérprete de «No te enamores», puesto que, según ellos, luce irreconocible’.

Revisa la comentada imagen a continuación:

¿Qué te parece?

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl