Inicio Chile Viral Patricio Laguna habla sobre episodios de violencia intrafamiliar con Yanina Halabi: «Se...

Patricio Laguna habla sobre episodios de violencia intrafamiliar con Yanina Halabi: «Se reían de mí»

15

En una nota anterior te contamos sobre el nuevo emprendimiento de Yanina Halabi, modelo que se encuentra dedicada a la venta de paltas para sumar ingresos, información que fue confirmada por el diario La Cuarta. Todo esto para poder pagar la pensión de alimentos a sus hijos, ya que fue demandada por su ex esposo, Patricio Laguna, quien tiene la custodia de los dos hijos que tienen en común.

Difícil situación de la que habló el modelo este viernes en un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», programa de Chilevisión donde reveló desconocidos detalles sobre los episodios de violencia intrafamiliar que vivió con Yanina.

Lee también: La terrible confesión de Wilma González: Fue violada a los 14 años.

En la sección Punto de Encuentro, el animador Julián Elfenbein, preguntó quiénes de los invitados han vivido violencia intrafamiliar, a lo que el ex concejal de Estación Central, dio un paso adelante para contar su historia, señalando que sufrió golpes por parte de la modelo, quien además tenía celos enfermizos.

«Durante mucho tiempo me enjuiciaron y me apuntaron con el dedo y el tiempo me dio la razón. Estoy con mis hijos, porque demostró lo contrario», primero dijo Pato Laguna.

Para después agregar: «en una primera instancia la razón, por lo general, se la dan a la mujer», por lo que recalcó la importancia de abordar este tema, ya que muchos hombres viven violencia por parte de sus parejas.

Pero esto no fue todo, ya que el ex chico reality también reveló que toda esta situación le trajo problemas laborales, ya que tras darse a conocer estos antecedentes, no le ofrecían trabajo.

«Estuve mas de un año sin trabajo, sólo porque la gente me enjuició y porque los panelistas de farándula no se informaron. Dijeron cosas que no correspondían», expresó.

Patricio además dijo que recibió burlas cuando intentó denunciar las situaciones de maltrato que estaba recibiendo por parte de Yanina. «Hubo situaciones graves, que yo no podía denunciar. Fui a Carabineros y se reían en mi cara, de la situación, porque no pueden entender que un tipo de mi contextura fuera golpeado», confesó el modelo.

Finalmente, Laguna dijo que demostrar estos hechos y así poder quedarse con la tuición de sus hijos fue muy importante. «El video fue clave. Si yo no tenia eso estaba frito”, finalizó.

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl