Inicio Chile Viral Michelle Carvalho cautiva con sensuales bikinazos desde San Pedro de Atacama

Michelle Carvalho cautiva con sensuales bikinazos desde San Pedro de Atacama

13

En abril pasado, la modelo brasileña Michelle Carvalho, estuvo en la polémica luego de ser acusada por una comunidad Rapa Nui de transgredir límites sagrados, esto luego de realizar un viaje a la isla junto a un grupo de amigos. La joven fue acusada de poner en peligro el patrimonio, tras ingresar a una zona sagrada, pero no por la entrada principal, sino saltando un muro de piedras que la rodean, por lo que ella salió al paso de esto, defendiéndose y mostrando pruebas de su inocencia (Lee aquí la nota).

Pero ahora, la ex chica reality hace noticia por los sensuales bikinazos que protagonizó, esto en medio de su viaje a San Pedro de Atacama, desde donde ha compartido aplaudidos registros.

Cabe señalar que la brasileña ha visitado lugares como: Laguna Cejar y Termas de Puritama, donde aprovechó de tomar refrescantes baños, aprovechando el buen clima del lugar. Deleitando además con toda su belleza y escultural físico.

«🍑🔥❤️!!! Cuerpazo», «Ricaaa popozonaaaaa 💙», «Regiaaaa👌👌👌🔥😍» y «Diosa 😍», fueron algunos de los comentarios que recibió Michelle.

Revisa las imágenes a continuación:

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl