Inicio Chile Viral Marcela Vacarezza se la jugó imitando a Thalía en «Muy Buenos Días»

Marcela Vacarezza se la jugó imitando a Thalía en «Muy Buenos Días»

2

Una de las panelistas que se ha ganado un espacio en el matinal «Muy Buenos Días» de TVN es Marcela Vacarezza, quien logró conquistar a los televidentes con su simpatía.

Pero este viernes, la esposa de Rafael Araneda sorprendió a sus compañeros de programa y también a los televidentes, esto luego de imitar a Thalía, mientras que Leo Jeria, la acompañó, realizando la performance de la mexicana y el cantante Maluma, con la canción «Desde esa noche».

Presentación en la que ambos se vistieron cómo los artistas y además, Leo debió cortarse el pelo y maquillarse en tonos bronceados. En cuanto a Marcela, ella lució un sensual traje rojo, al mismo tiempo que realizaron una coreografía preparada por Claudia Miranda, sacando aplausos entre sus compañeros.

Pero su show tenía varias dificultades, entre ellas, debía ser aprobado por el jurado compuesto por: Neilas Katinas, Claudia Miranda y Felipe Avello, quienes le entregaron un voto positivo, al igual que Ignacio Gutiérrez.

Lo anterior porque si lograban convencer con su presentación, Nacho debía pagar el piso a todo el equipo, pero antes exigió un baile de Marcela Vacarezza y Leo Jeria para cumplir con esta invitación. De modo que este viernes, el periodista realizará el evento donde prometió comida, barra libre, música en vivo, así como también un increíble viaje para dos personas a Cancún para celebrar además los buenos resultados de sintonía que ha obtenido el matinal «Muy Buenos Días».

Revisa la presentación de Marcela Vacarezza y Leo Jeria AQUÍ.

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl