Inicio Chile Viral La terrible confesión de Wilma González: Fue violada a los 14 años

La terrible confesión de Wilma González: Fue violada a los 14 años

6

La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que es conducido por Julián Elfenbein. Ocasión en la que Patricio Laguna, Katherine Orellana, Wilma González, Luka Tudor, Sonia Freud y Felipe Kast, fueron los protagonistas.

Contexto en que el animador del espacio preguntó quiénes habían sufrido algún tipo de abuso. Momento en que Wilma, quien se hizo conocida en nuestro país tras participar en el reality «Mundos Opuestos», reveló un crudo episodio de su vida.

Lee también: Wilma González responde a feo comentario que recibió en Instagram.

«Yo hace poco años reconocí algo que le había callado a mi familia todo este tiempo, porque me echaba la culpa, porque fue un episodio a los 14 años», primero señaló la española.

Para luego detallar que esto sucedió cuando salió con un grupo de amigas a beber alcohol. «Estábamos tomando shots de whisky. Bebí, bebí y bebí, a ver quién bebía más», recordó Wilma.

Agregando: «Justo me hice amiga de una chica que era muy rebelde y yo le copiaba para ser popular», indicó.

«Además yo salía con un niño que era más grande, tenía 19 años (…) Este chico tuvo relaciones sexuales conmigo, pero yo no me acuerdo de nada. La verdad es que yo me desperté en un hospital con una mujer policía acariciándome la cabeza», confesó González.

La ex chica reality comentó que había sufrido un coma etílico, tenía la ropa rasgada, el cuerpo con moretones y el útero desgarrado. «Además encontraron sustancias que yo, por mis propios medios, no las tomé. Pastillas de dormir, no sé si alguien las metió en el vaso», confidenció la mujer.

Por esta razón, Wilma González debió acudir a terapia psicológica durante 2 años, para poder superar este hecho tan traumático. «No recuerdo el dolor, el forcejeo, lo que puede sentir una persona en una violación, yo era virgen», recoció en el espacio de Chilevisión.

«(Mis amigas) me dejaron en una cuneta, y fue un vecino que me vio y me llevó a un centro de salud. De ahí me mandaron en ambulancia porque yo estaba mal. Tenía golpes por todo el cuerpo y no sé qué pasó. No me acuerdo», continuó relatando.

Finalmente, Wilma González dijo que el sujeto que la violó terminó en la cárcel, pero por el abuso sexual a otra persona.

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl