Inicio Chile Viral Camila Recabarren recibe comentarios divididos tras alzar la bandera LGBT

Camila Recabarren recibe comentarios divididos tras alzar la bandera LGBT

4

Este viernes 17 de mayo se conmemora el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, contexto en que El Palacio de La Moneda también se sumó a esto y por cuarto año consecutivo, la fachada del edificio fue iluminada con los colores de la bandera de la diversidad sexual y de género.

Lee también: Pareja de Camila Recabarren recibió grosero mensaje, ¡pero se lo tomó con humor!.

Además, en redes sociales los mensajes que conmemoraron estuvieron presentes en sentidas publicaciones. Tal como lo hizo la modelo Camila Recabarrem, modelo que compartió profundas palabras, así como también publicó un clip donde alza la bandera LGbt, y además compartió varias fotografías para conmemorar este día.

«DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA, TRANSFOBIA, LESFOBIA, BIFOBIA.- ||||No tengas miedo a optar por tu felicidad, que no te importe lo que pueda decir el resto. Basta de reprimirse … es hora de que seas Feliz.
Dejemos de atacar y empecemos a amar, en este mundo somos [email protected] [email protected] y diferentes. Vivan sus vidas, sean alegres e irradien felicidad.», primero escribió la ex Miss Chile.

Para después agregar: «No se repriman y sonrían; no tengan miedo y disfruten; No intenten desaparecer y aparezcan en La vidas de las personas que de verdad te valoren; Ni lo pienses, sólo vive. Te digo esto, porque después te das cuenta que los años pasan y tú sólo complaces al resto a costa de tu felicidad y sabes qué? Los años no se devuelven. [email protected] Amemos y sobretodo respetémonos.», finalizó.

View this post on Instagram

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA, TRANSFOBIA, LESFOBIA, BIFOBIA.- ||||No tengas miedo a optar por tu felicidad, que no te importe lo que pueda decir el resto. Basta de reprimirse … es hora de que seas Feliz. Dejemos de atacar y empecemos a amar, en este mundo somos [email protected] [email protected] y diferentes. Vivan sus vidas, sean alegres e irradien felicidad. No se repriman y sonrían; no tengan miedo y disfruten; No intenten desaparecer y aparezcan en La vidas de las personas que de verdad te valoren; Ni lo pienses, sólo vive. Te digo esto, porque después te das cuenta que los años pasan y tú sólo complaces al resto a costa de tu felicidad y sabes qué? Los años no se devuelven. [email protected] Amemos y sobretodo respetémonos.

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Sin embargo, Camila recibió comentarios divididos tras esta publicación. Esto porque algunos seguidores la aplaudieron tras este profundo mensaje, mientras que otros la criticaron, pues aseguraron que la joven aburre con el mismo tema, ya que este último tiempo ha sido el mensaje que constantemente ha entregado en sus redes sociales.

Recordemos que hace un par de semanas, la ex chica reality confirmó que mantiene una relación lésbica con Dana Hermosilla, con quien el fin de semana recién pasado, disfrutó de un fin de semana en Rancagua, visitando el Parque Safari.

Revisa a continuación algunos de los comentarios que recibió la modelo:

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl