Inicio Chile Viral El mea culpa de Valentina Roth: «Llegué a ganar $10 millones mensuales....

El mea culpa de Valentina Roth: «Llegué a ganar $10 millones mensuales. Me lo gasté todo «

13

Hace varios años que Valentina Roth no entregaba una entrevista en televisión, esto porque la ex chica «Yingo» decidió alejarse de la pantalla chica, manteniéndose vigente solo a través de redes sociales. Sin embargo, hace un par de días, la ex gimnasta hizo noticia tras vivir un lamentable episodio: sufrió un aborto retenido, tema del que habló este miércoles en el matinal «Viva la pipol» de Chilevisión.

Lee también: Valentina Roth recibió desubicada broma de ginecólogo cuando hablaba de su aborto en «Viva la pipol».

La joven de 28 años estuvo conversando además con un ginecólogo quien entregó mayores detalles respecto a la pérdida de Vale Roth, quien iba a cumplir 3 meses de embarazo cuando sus médicos tratantes descubrieron que el bebé no tenía latidos.

Instancia en la que ella también aprovechó de hacer un sincero mea culpa y es que en el pasado era conocida como la «chica terrible de la farándula», esto por sus constantes polémicas. Contexto en que Valentina hizo referencia la época, que comenzó en el año 2012, donde se filtraron varios videos de contenido privado, y además algunas fotografías.

«Ustedes saben que de mi relación familiar no me gusta hablar, porque no es muy cercana. No es que vaya a las comidas familiares. Tengo poca relación», primero comentó Roth.

Agregando que «en las finales de los programas llegaba mi viejo, mi mamá. Pero hubo un tiempo que pasé cinco años sin hablar con mi familia», reveló, haciendo referencia a su paso por «Calle 7».

Luego de esto, la joven entregó más detalles respecto a este distanciamiento con su familia, señalando: «Porque se filtraron unas fotos mías, se filtraron unos videos míos, que fueron mala leche, porque no fueron que yo me grabé. Fue un conserje que me grabó. Los conserjes tienen cámaras. Bueno, fue el conserje que grabó. Se filtró el video. Y en la misma semana se filtraron unas fotos mías. Hoy día no es nada unas fotos de las pechugas. Pero en esa época, cuando yo tenía 20, era como mucho», confidenció.

Momento en que Jean Philippe-Cretton -conductor del espacio- le preguntó: «¿Haces tú, puntualmente, un mea culpa? Porque uno a veces tiende a mirar para afuera y decir ‘es que no me entienden’. Pero uno también, de repente, se manda sus condoros”».

«Sí, me mandé cagás. Obvio que sí. Yo carreteaba de lunes a lunes, como siempre decía. Siempre fui exhibicionista la verdad. Fui muy al lote. Fui rebelada todo el rato. Odiaba que me mandaran. Tú cachai cómo era en Calle 7. Me daban una orden y no lo hacía. No estaba ni ahí. Tiraba todo a la cresta y nunca escuché a mis viejos. Entonces, ese es el mea culpa. Nunca les puse atención», reconoció Valentina.

Pero esto no fue todo, ya que luego Roth también reveló que derrochó mucho dinero en fiestas. «El tema de ahorrar, ponte tú. Llegué a ganar $10 millones mensuales. ¿Estás cachando lo que es eso? Por cinco meses ganaba 10 palos. Después siete. Y no tenía nadie que me dijera ‘guarda la mitad’. Viajé. Me lo gasté todo en webeo. Hoy día estoy con Fonasa yendo a un hospital por el tema de un embarazo. O sea, no guardé nada», aseguró.

Finalmente, la joven dijo estar viviendo un mal momento económico, esto porque debe vivir de los canjes a través de redes sociales o de cobrar por publicidad en Instagram. Sin embargo dijo que ella pensaba arreglárselas como sea por el bebé que estaba esperando, pero las cosas no resultaron como ella esperaba.

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl