Inicio Chile Viral Antonella Ríos estrenó sensual show estilo burlesque: «Yo canto, bailo y actúo»

Antonella Ríos estrenó sensual show estilo burlesque: «Yo canto, bailo y actúo»

8

En el último tiempo, Antonella Ríos ha hecho noticia no solo por su impresionante cambio físico, sino también por las múltiples críticas que recibe constantemente en redes sociales, donde varios cibernautas la cuestionan por subir destapadas fotos y mostrarse tan libre y resuelta.

Pero la mala onda de los ‘haters’ no le ha impedido a la guapa actriz continuar con esa línea de contenido en su cuenta de Instagram, pues siempre aclara que su rol de madre y su imagen pública son cosas separadas, y que ella se preocupa de sus hijos y de no exponerlos de manera excesiva, pero a la vez demostrarles que su madre es una mujer fuerte.

Ahora, se ha mostrado muy entusiasmada con su nuevo proyecto laboral, donde pone a prueba todo su talento. «Hay acrobacias, pole dance… bueno, yo no hago eso, pero canto, bailo y actúo», señaló en la sección de Stories, donde invitó a todos sus seguidores a verla.

Se refiere al show burlesque titulado «Boom!», que desde ayer se presenta en el Casino Enjoy Santiago las noches de jueves y sábado, y donde también participa con un rol protagónico el actor Koke Santa Ana, conocido por su trabajo viral en Woki Toki y su participación en el programa «Selección nacional, las picadas del chef», de Mega.

El espectáculo se estrenó con gran éxito anoche, donde asistieron algunos rostros de la farándula nacional, como Camila Recabarren, Coni Piccoli y Daniela Palavecino.

A continuación, te invitamos a revisar algunos registros:

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl