Inicio Chile Viral Con esta foto, Sargento Rap confirma que se convertirán en padres junto...

Con esta foto, Sargento Rap confirma que se convertirán en padres junto a Ignacia Michelson

41

Tal como les habíamos estado contando recientemente, comenzaron a sonar fuertes rumores que daban cuenta del embarazo de una ex participante del reality «Resitiré», de Mega. Se trata de Ignacia Michelson, quien no era conocida más que en las redes sociales hasta su participación en dicho espacio de telerrealidad.

Fuentes cercanas a la joven, confirmaron a Página7 su estado de gravidez, señalando que el bebé que espera es nada más y nada menos que de Luis Sánchez, mejor conocido como ‘Sargento Rap’, a quien conoció precisamente al interior del reality.

Lee la nota aquí: Aseguran que participante de «Resistiré» se habría embarazado durante el encierro

Resulta que ahora, el mismo medio publicó una instantánea que confirma el embarazo de Michelson. En ella, se puede ver al mexicano sosteniendo un test de embarazo positivo en la mano, mientra sonríe de oreja a oreja.

«Embarazada» y «3+» -cifra que indica las semanas de gestación- se lee.

De esta manera, se confirma que los tortolitos que se conocieron al interior del encierro, formarán una familia, lo que los tiene más contentos y enamorados que nunca.

«Michelsom & sargentorap @sargentorap_oficial 
Eres mi mayor felicidad ,gracias por existir y por ser simplemente tu ❤️», fue el mensaje más reciente de Ignacia en su perfil de Instagram, junto a la siguiente fotografía.

¡Felicidades!

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl