Inicio Chile Viral Wilma González responde a feo comentario que recibió en Instagram

Wilma González responde a feo comentario que recibió en Instagram

8

La española Wilma González, se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «Mundos Opuestos» de Canal 13, donde cautivó a los televidentes con su belleza y además a sus compañeros. Recordemos que en el encierro la modelo mantuvo una relación con Arturo Longton, pero esta no prosperó en el tiempo.

Lee también: «FKU Haters»: Seguidores aplauden a Wilma González por destapada e irreverente publicación.

Hoy en día, la mujer de 33 años está alejada de la televisión y dedicada al fitness, ya que incluso en su descripción de Instagram se define como entrenadora personal. Mientras que en el plano personal, mantiene hace unos meses un pololeo con Nicolás, un joven 12 años menor que ella, por lo que ha recibido feos comentarios por la diferencia de edad.

Pero ahora, Wilma fue cuestionada por un seguidor, quien le hizo ver el cambio que ha tenido su cuerpo debido a sus intensos entrenamientos en el gimnasio y alimentación saludable, pero de una forma bastante odiosa.

«De ser buena pal p…. ahora eres buena pa las pesas, buen cambio, te felicito», escribió el sujeto. Comentario que enfureció a la española quien inmediatamente le respondió muy enojada. Esto porque luego el mismo usuario, agregó el siguiente comentario: «pero si su pasado la condena jajaja», haciendo alusión a su trabajo como chica Playboy.

«Mi pasado cuál? Gil!!! Ser chica Playboy no es ninguna condena, es un orgullo, tonto!!! Y sí soy buena para el p…. pero de mi novio @nico_seguelg en tiempos modernos y gente joven tan retrógrada imbécil Dios…», respondió la española.

Revisa los mensajes a continuación:

¿Qué opinas?.

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl