Inicio Chile Viral «Tanta belleza en una foto»: Pin Montané posa junto a sus hijas,...

«Tanta belleza en una foto»: Pin Montané posa junto a sus hijas, mostrando lo grandes que están

5

Por estos días, Josefina Montané aparece cada noche de lunes a jueves por las pantallas de Canal 13, ya que interpreta a la bella Ágata en la teleserie «Pacto de sangre», que muy pronto llegará a su final.

Además de eso, la joven actriz tiene un nuevo papel en las tablas, pues se presenta en el Teatro Mori del Parque Arauco con la obra «El test», hasta el domingo 19 de mayo, donde también participan Mónica Godoy, Ricardo Fernández y Elvis Fuentes.

Lee también: Pancho Saavedra le declaró públicamente su amor a destacada actriz nacional.

Sin embargo, el rol más importante que cumple Pin Montané es como madre de dos adorables niñas: Colomba y Mila, quienes protagonizan de vez en cuando algunas de las fotografías que la intérprete comparte en su cuenta de Instagram.

Su primogénita nació en 2008 fruto de un romance anterior, mientras que la más pequeña, de tres años, la tuvo con su actual marido, el actor y modelo Darko Peric.

En su publicación más reciente, la también modelo dejó en evidencia lo grandes y lindas que están sus hijas, mostrando además una divertida comparación: «Con mis amores de vida PM vs AM 😂😂😂😂», escribió, pues la primera foto la tomaron durante la tarde, mientras que la segunda fue la captura de un instante matutino donde las niñas invadieron la cama de su mamá.

«Hermosa foto, Pin, con tus lindas hijitas. Saludos y éxito»; «Qué niñas más hermosas»; «¡Qué lindas! La más pequeña es el clon de papá. Cariños 😘»; «Tanta belleza en una sola foto 😻❤️»; «¿Ataque matutino coordinado? 🕶»; «Pura belleza ahí en ese trío 😍» y «Jijiji, demasiado bueno el versus 😂😁😘», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Además, sus fotos superaron los 22 mil ‘likes’ en la plataforma de instantáneas.

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl