Inicio Chile Viral ¡Otra vez! Pamela Díaz sufre caída en plena sesión de fotos en...

¡Otra vez! Pamela Díaz sufre caída en plena sesión de fotos en Cancún

11

En una nota anterior te contamos sobre la estrepitosa caída que tuvo Pamela Díaz en pleno aeropuerto, esto luego de dirigirse a tomar el avión que la llevaría hasta Cancún, México, donde está grabando junto a un equipo de su matinal «Viva la pipol» de Chlevisión. La ‘fiera’, quiso hacer una zancadilla a su compañero Nicolás Gutiérrez, pero quien terminó cayéndose fue ella (Mira aquí el video).

Recordemos que Pamela está acompañando a Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir, pareja que renovó sus votos matrimoniales, quienes además estuvieron acompañados por su hijo Amador, eligiendo el caribe mexicano para esta ceremonia.

Lee también: Fran Sfeir responde a quienes la critican por estar ‘siempre’ de vacaciones: «Me saco la chucha todos los días».

Pero ahora, la conductora de televisión sufrió una nueva caída, la que también fue compartida por ella en su cuenta de Instagram oficial. Esto luego de que posara para las cámaras en lo que fue una improvisada sesión fotográfica, sin embargo, perdió el equilibrio y cayó al agua, tal como quedó registrado, sacando risas entre sus seguidores.

«Jajajja se te cargaron para un lado las pipolsss !!!», «😂😂😂😂😂 te amooooo», «jajajajajajajajajajja pame seca», «Jajajajajja a csm!!!» y «Jaja sos un chiste», fueron algunos de los comentarios que recibió Pamela.

Revisa el video a continuación:

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl