Inicio Chile Viral «Muy gorda, grotesco»: Pamela Díaz recibe feas críticas en foto donde presume...

«Muy gorda, grotesco»: Pamela Díaz recibe feas críticas en foto donde presume pronunciado escote

9

Sin duda que Pamela Díaz es un personaje televisivo bastante querido por el público, no por nada se convirtió en la animadora de ‘Viva la Pipol’, renovado espacio matutino de entretención de Chilevisión.

Su personalidad espontánea y divertida, la han hecho sumar más de 1 millón y medio de seguidores en la plataforma Instagram, además de hacerla quedarse -recientemente- con el trono a Reina Guachaca.

Pese a todo esto, ‘La Fiera’ no ha quedado exenta de críticas en las redes sociales. Tal como sucedió este martes, luego de compartir una fotografía desde Cancún, hasta donde llegó para contar todos los detalles de la renovación de votos del panelista Juan Pablo Queraltó, quien se casó por segunda vez con Francisca Sfeir en la ciudad azteca.

En primera instancia, Pamela publicó un gracioso chascarro que le ocurrió mientras posaba en bikini para una sesión de fotos.

Y, posteriormente, compartió una imagen que de inmediato generó varios comentarios ‘mala onda’ entre sus seguidores, donde presume de un pronunciado escote con un vestido rojo.

Mientras algunas usuarias señalaban que debía ‘sacarse pechugas’, otras apuntaban a que estas se veían ‘caídas’, ‘raras’ e incluso ‘vulgar, y no dudaron en decírselo.

Pero, sin duda lo que más nos llamó la atención, fue que la trataran de ‘gorda’.

Revisa la comentada imagen a continuación:

¿Qué te parece?

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl