Inicio Chile Viral El nuevo desafío de Catalina Vallejos: Lanzará su propia canción

El nuevo desafío de Catalina Vallejos: Lanzará su propia canción

8

Varios son los famosos del medio local que se han atrevido a incursionar en la música. Donde ejemplo de esto son las modelos: Kenita Larraín, Nicole Moreno y Marlén Olivarí, quienes han lanzado sus propias canciones, las que hasta el día de hoy son recordadas por sus seguidores.

Pero ahora es Catalina Vallejos quien apostará por este camino. Así es, la ex chica «Calle 7», enfrentará un nuevo desafío laboral, el que ella reveló en una breve conversación con el diario Las Últimas Noticias, donde contó algunos detalles al respecto.

«No quiero contar mucho porque es una sorpresa. Solo puedo decir que es una mezcla. Tiene un poco de reggaeton, trap y dance. Son sonidos muy urbanos. Estoy trabajando con un productor musical, con arreglos, con todo como corresponde», comentó la joven de 29 años, quien pronto lanzará su propia canción.

Nuevo proyecto que tiene muy entusiasmada a Catalina, esto porque está trabajando arduamente para sorprender a sus fans con esta nueva faceta. Además, como una forma de conectarse con la música, Vallejos se tatuó una nota musical en su muñeca derecha, demostrando que está 100% enfocada en su nueva incursión en la industria musical.

Foto: LUN

¿Cómo crees que le irá a Cata Vallejos en este nuevo desafío?.

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl