Inicio Chile Viral «Yo me puedo defender»: Camila Recabarren hizo un sentido llamado a sus...

«Yo me puedo defender»: Camila Recabarren hizo un sentido llamado a sus seguidoras

11

Ya ha pasado tiempo desde que Camila Recabarren decidió hacer pública su opción sexual, asegurando que toda la vida le han gustado las mujeres, pero por mucho tiempo se dejó influenciar por lo que la sociedad esperaba de ella: que tuviera parejas masculinas.

Aunque recientemente aseguró en el programa «Podemos Hablar» que su romance con Dana Hermosilla no es algo formal -pues hace dos meses decidió que solamente quería estar con ella-, lo cierto es que todos dan por hecho que ella es su pareja, y ambas han dejado en evidencia a través de redes sociales que lo pasan bien juntas y existe mucho cariño.

Pero eso no quita que la ex Miss Chile reciba pesados comentarios y críticas en redes sociales, aunque la gran mayoría de sus seguidores, amigos y familiares le han manifestado su apoyo.

En su publicación más reciente de Instagram, de hecho, una usuaria identificada como @lorenamaritzamanri cuestionó a la modelo por las declaraciones que hizo en el mismo programa nocturno de Chilevisión, donde reveló su gusto por los juguetes sexuales para la autosatisfacción.

«Te aburrieron los hombres, luego te aburrirán las mujeres y después los consoladores. ¿A qué vas a recurrir?», fue el mensaje que le dejó, y que fue respondido rápidamente por Camila.

«Los hombres no me aburrieron, solo que me gustan mucho más, pero mucho más las mujeres . Eso, y jamás me aburriría . Y los consoladores pruébalos, ahí tendrás mi respuesta «, fueron las palabras de la ex chica reality.

Sin embargo, no fue Camila la única que respondió, ya que varias de sus fans salieron en su defensa, señalándole a la otra cibernauta lo desubicado de su comentario. Pero muchas reacciones no fueron tan en ‘buena onda’, por lo que Recabarren decidió hacer un potente llamado a quienes la siguen.

«No me gusta que ataquen ustedes, chicas. Si a mí me atacan o me critican, yo me puedo defender o responder sin pelear, o simplemente borrar o bloquear… Pero no hagamos una bola de fuego, menos entre nosotras. No sabemos qué hay detrás de esa persona que escribe o qué está pensando», redactó la joven.

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl