Inicio Chile Viral Ex chica «Yingo» Jocelyn Medina impacta con desnudo total en redes sociales

Ex chica «Yingo» Jocelyn Medina impacta con desnudo total en redes sociales

31

El extinto programa juvenil «Yingo», dejó en nuestra retina a varios personajes que hasta el día de hoy siguen vigente en los medios gracias a las redes sociales. Este es el caso de Jocelyn Medina, guapa modelo y bailarina que cautiva con su belleza a sus más de 250 mil seguidores en Instagram.

Nota relacionada: Galería: Nidyan Fabregat arrasa en redes sociales con infartantes fotografías.

Cabe señalar que actualmente, la ex chica «Yingo» está estudiando finanzas, siendo además toda una emprendedora, ya que hace un tiempo lanzó Comunicapp, aplicación que funciona como una agenda escolar virtual, enviando comunicaciones directamente al celular del apoderado.

Además, Jocelyn trabaja como animadora de eventos, recorriendo gran parte del país y protagonizando sensuales sesiones fotográficas. Contexto en que recientemente impactó a sus fans con un artístico desnudo total, trabajo que estuvo a cargo de Flecha G fotografia.

«Que bellas sesión fotográfica», «Que cuerpazo bebé me encantas👌», «Regia», «Hermosisima❤️❤️❤️🔥🔥🔥» y «estas preciosa como siempre😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo.

Revisa a continuación esta y otras imágenes recientes de la ex chica «Yingo»:

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl