Inicio Hay noticia Comer tres plátanos al día o más hace crecer el pene

Comer tres plátanos al día o más hace crecer el pene

18

Así lo ha concluido una reciente investigación llevada a cabo entre varones con edad comprendida entre los 18 y 50 años teniendo una duración este estudio de 11 meses.

“Pues, como sucede con muchas cosas, a veces los descubrimientos vienen por casualidades o por actos involuntarios, tenemos estrecha relación con veterinarios de un zoo y nos contaron que a los gorilas le iba creciendo el pene sin saber el motivo”, comentaba en rueda de prensa uno de los investigadores de Medicina Anatómica. Parece ser que tras analizar a los primates, comprobaron que solo variaba el tamaño del pene en aquellos que comían de 4 a 6 plátanos al día, “por lo que probamos con humanos y efectivamente así nos ha sorprendido”.

“En 11 meses, el tamaño del pene de los voluntarios, ha crecido entre 1cm y 1’5cm, no es un disparate pero se nota”. Por lo visto, achacan este cambio de tamaño a la gran cantidad de potasio, generando mayor elasticidad en las fibras musculares y sobre todo en este órgano reproductor debido a su cambio de estado de reposo a erección.

La entrada Comer tres plátanos al día o más hace crecer el pene aparece primero en Hay Noticia.

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl