Inicio Chile Viral A pocos días de cumplir 39 años: Adriana Barrientos muestra su radical...

A pocos días de cumplir 39 años: Adriana Barrientos muestra su radical cambio de look

24

De un tiempo hasta ahora, las críticas hacia Adriana Barrientos han ido en aumento, entre otras cosas porque no tuvo piedad al burlarse de la complicada situación que vivió Nicole Moreno luego de que su hijo fuera detenido, y posteriormente quedara internado en el Sename.

Pero eso no es todo, ya que además se repiten los comentarios destructivos que a menudo recibe en las redes sociales. Primero, por el tipo de fotografías que publica -que son bastante osadas- y también por su cabello, el que algunos aseguran estaba muy largo para la edad que tiene -acaba de cumplir 39 años-.

Lee aquí: “Más ruda y sexy”: Adriana Barrientos estrenó nuevo look por su cumpleaños.

Sin embargo, ahora la cosa cambió, ya que al parecer la ‘Leona’ decidió hacer caso a los cibernautas y se deshizo de gran parte de su cabellera, dando paso a una melena full tendencia y sorprendiendo así a los más de 400 mil seguidores que tiene, ya que casi siempre se ha mostrado igual.

“¡Llegaron cambios en mi vida! ¡Entre estos mi look! Sí, porque lo prometí ¡¡y me atreví!! Lista con mi new look by @pablozelaznog. Dentro de los 100 primeros comentarios regalaremos una maravillosa melena como la mía… El estilista de las estrellas 🌟 Te amo, Pablito”, fue el mensaje que acompañó su publicación.

“Adri lindaaaaa, me encanta el pelo corto”; “Me encantó ✅“; “Te ves súper… mucho mejor que con el pelo largo 😁” y “Mucho más natural”, comentaron algunos de sus fans.

¿Qué tal?

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl