Inicio Chile Viral Karen Bejarano revela que sufrió bulimia en su paso por “Mekano”

Karen Bejarano revela que sufrió bulimia en su paso por “Mekano”

15

Karen Bejarano visitó el matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión, donde impactó a los panelistas luego de hacer una cruda confesión: sufrió bulimia en su paso por el extinto programa juvenil “Mekano”.

Recordemos que la ex panelista de “Muy Buenos Días” se alejó de la televisión tras protagonizar una fuerte discusión con el Ignacio Gutiérrez, lo que incluso gatilló su renuncia al matinal. Por eso sorprendió su reaparición en la pantalla chica, donde impactó con su relato.

Aunque en un principio la cantante asistió al programa para hablar sobre sus nuevos proyectos fuera de la televisión, pues ahora canta alabando a Dios ya que es cristiana, la conversación dio espacio para que luego se sincera respecto a su paso por el programa “Mekano”.

“Cuando los papás tienen tiempo de hablar con sus hijos y saber cómo están, es súper valioso. Yo tuve bulimia un año y yo no dije nada”, primero relató sobre este trastorno alimenticio que se caracteriza por períodos en que se come compulsivamente, seguidos de otros de culpabilidad y malestar, con provocación del vómito

Para luego agregar: “Yo trabajaba en Mekano, estaba todo el día haciendo nota y bailando. Yo llegué con un peso súper normal a mi estatura y edad, pero al lado yo tenía puras barbies y era cómo compito con ellas. A mí me gustaba bailar y lo hacíamos harto, pero no era deportista. Ahora lo hago y me gusta, pero en este tiempo no”.

Grave situación que fue alertada por su madre, quien la ayudó a salir de esto y a su vez, le dijo que era importante revelar lo que estaba viviendo en aquella época.

“Empecé a bajar de peso y mi mamá lo empezó a encontrar raro, yo le decía te morí lo que bailo y hago cosas todo el día. Mi mamá comenzó a poner ojo los fines de semana que era cuando me veía. Encontraba que iba mucho al baño, entonces ahí me tocó la puerta y me vio llorando”, detalló.

“Ahí yo me quebré porque estaba mal y no quería pedir ayuda porque me daba vergüenza, porque me sentía culpable. Sentía que iba a perder la confianza de mi mamá”, finalizó su relato Karen Bejarano.

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl