Inicio Hay noticia Detenido en un Mc Donalds por sacarse el pene cuando le preguntaron...

Detenido en un Mc Donalds por sacarse el pene cuando le preguntaron si quería pajita

1443

Un joven de veintiséis años ha sido detenido en Valladolid, acusado de un delito de exhibicionismo con el agravante de haberlo cometido, presuntamente, ante varios menores de edad.

Los hechos han tenido lugar en un restaurante de la cadena McDonalds, ubicado en un conocido centro comercial de la ciudad. Al parecer, en la tarde de ayer la central del 112 registró la llamada de una mujer alertando de la presencia de un hombre, que se encontraba con los pantalones bajados por los tobillos, y gritando “venga aquí esa paja”. A la llegada de los agentes, el muchacho había sido reducido ya por varios vigilantes de seguridad. Según relatan los presentes, el chico había pedido, entre otros, un refresco. Tras ser preguntado por la trabajadora del local acerca de si quería una pajita, el joven respondió “claro que sí, guapi”. Acto seguido se agachó los pantalones y los calzoncillos, mientras repetía incrédulo que “no sabía que aquí también se ofrecían este tipo de servicios tan guays”.

Ahora el hombre se encuentra en libertad con cargos. A la salida de sede judicial, el investigado relató que todo se debió a un malentendido. “En el puticlub sirven hamburguesas, ¿por qué no iban a hacer pajillas en una hamburguesería? El orden de los factores no altera el valor del producto”.

La entrada Detenido en un Mc Donalds por sacarse el pene cuando le preguntaron si quería pajita aparece primero en Hay Noticia.

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl