Inicio Hay noticia Un estudio revela que llevar tanga produce mal humor “porque te va...

Un estudio revela que llevar tanga produce mal humor “porque te va rozando el ojete”

191

La Universidad Príncipe Felipe de Bilbao ha publicado un estudio a cerca de cómo la forma de vestir influye en el estado anímico de las personas. Entre sus conclusiones más curiosas destaca el mal humor que genera el llevar tanga, y que según indica el estudio, tiene como causa que el hilo va rozando el ano.

El estudio es muy amplio. Así, en uno de sus párrafos, los científicos destacan también los beneficios de llevar la misma ropa interior durante varios días, pues permite que los genitales se aclimaten a su “hábitat natural” sin necesidad de estar adaptándose continuamente a nuevos tipos de telas. Algunos detractores mantienen que “esto es una cochinada”, sin embargo, los beneficios de llevar las bragas con aroma a bacalao parecen ahora respaldados desde el mundo científico.

Desde el sector de la moda se muestran totalmente a favor de este tipo de estudios que mejoran la calidad de vida de las personas. “Lo del ojete ya lo intuíamos”, sostiene el director comercial en España de Inditex, que dice que ahora la marca dejará de fabricarlos.

La entrada Un estudio revela que llevar tanga produce mal humor “porque te va rozando el ojete” aparece primero en Hay Noticia.

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl