Inicio Viralistas Mientras cuidaba a su nieto le envía divertidas fotos y mensajes a...

Mientras cuidaba a su nieto le envía divertidas fotos y mensajes a los preocupados padres

3

Los primeros meses de vida de un bebé requieren de toda la atención y el amor posible de sus padres. Después de muchas noches sin poder dormir todos los padres se merecen unas buenas vacaciones pero siempre es difícil confiar en la persona que va a cuidar al bebé.

Este abuelo viajó desde Dallas hasta Fort Knox para cuidar de su nieto.

Stephanie Waterhouse y su esposo decidieron que ya era hora de tomar un merecido descanso. Su pequeño hijo llamado Ty era solo un bebé así que para ellos era muy importante saber que alguien de confianza cuidaría al pequeño. Fue entonces cuando David, el padre de Stephanie se ofreció a cuidar a su nieto.

Ty apenas tiene ocho meses de haber nacido.

El abuelo David no dudó en viajar para cuidar a Ty pero llegó a la casa lleno de pequeñas sorpresas para hacer más divertida su estadía junto a su nieto.

Durante sus vacaciones Stephanie y su esposo escribían constantemente al abuelo David para asegurarse de que todo estuviera en orden y fue entonces que comenzaron a recibir unas graciosas fotos que el abuelo había planificado desde hace semanas.

“Mamá y Papá. Tuvimos una fiesta con vegetales y vimos Plaza Sésamo. No se preocupen. Con amor Ty”.

Una vez que se enteró de que pasaría una temporada cuidando a su nieto, David decidió imprimir unos mensajes muy graciosos y los llevó a la casa de su hija para tomar divertidas fotos con Ty. El resultado fue todo un éxito y todos en las redes se están refiriendo a estas fotos como unos “memes caseros”.

“Mamá y Papá. Me hice un tatuaje. ¿Qué es un bikini? Me gusta mucho la cerveza”.

Cada vez que Stephanie escribía a su padre para ver cómo estaba su bebé, el abuelo David respondía con una graciosa fotografía.

“Papá y Mamá. Conocí a una chica. El abuelo dice que mi padrino Danny estaría orgulloso. Con amor. Ty”.

Lo que es más sorprendente es que el abuelo David no sabe usar muy bien los teléfonos móviles ni la tecnología, pero realizó todo el esfuerzo posible para divertirse con su querido nieto.

“Mi papá se niega a tener un teléfono inteligente y se muestra muy orgulloso de tener uno que no tenga Internet”.

Stephanie y su esposo quedaron encantados con las ocurrencias de David y disfrutaron al máximo sus vacaciones al estar seguros de que su bebé se encontraba en las mejores manos posibles.

“Él adora ser un abuelo. Me encanta poder relajarme mientras mi hijo pasa tiempo con su PawPaw”.

Inspire More

No cabe duda de que este maravilloso abuelo sabe hacer todo lo necesario para que Ty y sus padres pasen un buen rato.

¿Qué opinas de los adorables mensajes de este ocurrente abuelo? No dudes en compartir esta graciosa nota para celebrar ese vínculo tan especial que solo se puede tener con los abuelos.

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl