Inicio Hay noticia IKEA saca a la venta la almohada para solteros

IKEA saca a la venta la almohada para solteros

21

La famosa multinacional sueca de venta de accesorios y complementos para el hogar, IKEA, vuelve a sorprender a sus clientes con un novedoso artículo.

“Almohada para solteros” es el nuevo producto que ya ha salido a la venta con gran éxito dado su precio económico y su llamativa imagen, en la que se pueden ver dos senos abultados y una vagina con orificio y depósito interior extraíble y lavable. “Estamos en 2019 y no debe asustar a nadie este producto, ya es sobradamente conocida la necesidad de masturbarse sobre todo en el caso de los hombres y más todavía si están solteros o divorciados” manifestaba en la presentación del producto unos de los encargados de zona en Madrid. “Por supuesto que ya está en marcha el proyecto para hacer almohadas de este tipo pero destinadas a la mujer”.

Muchos han sido los clientes que sin ser solteros y ante la evidente falta de sexo con su esposa, se han agenciado esta almohada. “Por su contenido sexual, no están en la exposición, tienen que pedirlas a algún encargado” seguía comentando el responsable. Es evidente que comprar una almohada de IKEA para “montarla” ya está siendo objeto de cuantiosos chistes y memes.

La entrada IKEA saca a la venta la almohada para solteros aparece primero en Hay Noticia.

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl