Inicio Colo Colo Elevado precio en las entradas para el clásico consiguió fuertes críticas

Elevado precio en las entradas para el clásico consiguió fuertes críticas

3

No se puede negar la indignación que sintieron miles de hinchas al enterarse el día de ayer sobre el precio de las entradas para el partido frente a la UC de este domingo.

Pero no sólo ellos consiguieron sus descargos a través de RRSS, algunos ex jugadores históricos hicieron mención del hecho al diario “El Mercurio”.

“Es completamente irracional, inconcebible. No hay justificación. ByN debió hacer un gesto, ponerse la mano en el corazón. Decisiones así matan al fútbol” (Gabriel Mendoza)

“paga la gente de clase media y no se logra otra cosa que alejarla del estadio. Siempre he estado en contra de la sociedad anónima y esto me da la razón: antes uno llegaba a la sede de Cienfuegos 41 y todos compartíamos. ¿Ahora dónde te juntas? Todo es plata” (Leonel Herrera)

“Los dirigentes tenían conciencia de que había que hacer más popular al equipo. No es correcto lo que pasa en Colo Colo, más todavía con todo el dinero que los clubes reciben” (Ruben Martínez)

Por otra parte también estuvo la reflexión del presidente del CSD Colo Colo quien mencionó qué: “Son valores que no compartimos, que se han instaurado para los encuentros ‘Clase A’ y que hemos rechazado. Se alejan de las posibilidades de la familia colocolina. Seguiremos trabajando en el Comité de Gestión para mejorar esto. Hemos logrado que existan descuentos para los socios, pero claramente son precios que no nos parecen”


 

Fuente: ccdesdequenaci.cl

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl