Inicio Hay noticia Un estudio confirma que las mujeres que más se masturban tocan mejor...

Un estudio confirma que las mujeres que más se masturban tocan mejor la guitarra

25

Aunque tenemos la creencia de saberlo todo o casi todo, cada dia nos sorprende algo nuevo, todavía surgen estudios y experimentos de lo más inverosímiles que nos podamos imaginar como la relación existente entre el clítoris y la guitarra.

Así es, estudiantes de sexología y música de la Universidad de Santa Coloma (Colombia), se han unido para llevar a cabo un proyecto muy peculiar y han demostrado con 100 mujeres estudiantes de guitarra y con edades comprendidas entre los 18 y 60 años, que el clítoris tiene relación con la guitarra, cuanto más se masturba una mujer, la destreza para tocar la guitarra o incluso puntear una canción es notable. “Se ha probado con chicas de la misma edad y la que se masturba una o más veces al día, tiene mucha más movilidad en la muñeca que otras, más agilidad” comentaba el profesor responsable de tal proyecto.

Ya saben mujeres, si quieren ser buenas guitarristas, hay que practicar todas las noches en vez de leer un libro antes de dormir.

La entrada Un estudio confirma que las mujeres que más se masturban tocan mejor la guitarra aparece primero en Hay Noticia.

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl